Hookt Messenger actualizado para Blackberry

0

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de clientes de mensajería instantánea y vamos a hacerlo apostando por uno de ellos, uno que ya habíamos conocido en nuestro blog, pero en aquel momento para Android. Hoy se lo traemos para los sistemas Blackberry OS. Se trata de Hookt Messenger el cual ha recibido una actualización en los sistemas de RIM y de los cuales vamos a hablarles a continuación con la versión 1.7 la cual ha incluido algunas mejoras a tener en cuenta.

Para los que no lo conozcan han de saber que Hookt Messenger ofrece la posibilidad de descargarlo de forma gratuita, con una interfaz muy sencilla y muy fácil de usar que además ofrece la posibilidad de ser usado en varias plataformas, lo que hará que la conexión entre dispositivos será más cómoda, algo que los que se ofrecen únicamente para un SO lo dificultan.

Mejoras en la nueva versión:

  • Conexión mejorada.
  • Actualiza tu estado para que tus amigos sepan que piensas
  • Sepa cuando sus amigos han recibido y leído sus mensajes
Justo debajo les dejo el enlace de descarga, el cual pueden probar para decidir si finalmente es el suyo o si se quieren quedar básicamente con el Blackberry Messenger que si bien no ofrece servicio para varias plataformas, es el propio de la compañía

Enlace | Descarga Hookt Messenger en App World