Hotmail añade nuevas características para combatir el correo gris

1

Hotmailg

Microsoft acaba de revelar nuevas características para Hotmail que están diseñadas para combatir el llamado “correo gris“; aquellos mensajes electrónicos que si bien no pueden se considerados como “spam”, están relacionados con suscripciones o boletines de noticias que la mayoría de las veces no ofrecen ningún tipo de utilidad para los usuarios.

A partir de ahora, los usuarios podrán utilizar el botón “darse de baja” para enviar automáticamente a la carpeta de spam los boletines de noticias de una determinada suscripción y pedirse al remitente que elimine de su lista la cuenta de correo electrónico. Otra opción es la de almacenar sólo por unos días los boletines de noticias, de manera que estos sean eliminados automáticamente al cumplirse el tiempo de expiración.

Para los usuarios que buscan tener más control sobre sus mensajes, también se ha implementado un nuevo sistema de categorías personalizadas que permite agrupar fácilmente determinados mensajes. Las categorías se muestran en la barra lateral, por lo que podremos tener rápido acceso a todos los mensajes que hayamos organizado. También es posible crear carpetas y subcarpetas para almacenar categorías o los mensajes de una dirección en específico.

El equipo de desarrollo de Windows Live ha anunciado que durante las próximas semanas se estarán dando a conocer nuevas herramientas y mejoras para Hotmail, así que seguiremos muy al pendiente de las novedades que se estén presentando.

1 Comentario

Comments are closed.