Hotmail, características de la nueva versión

1

hotmail-nueva-version

Hasta el momento, 50 millones de los 360 millones de usuarios del servicio de correo electrónico Hotmail ya cuentan con la nueva versión. El resto debe esperar a que le llegue su turno, aunque la actualización avanza a grandes pasos.

La actualización de Hotmail se realiza según un orden de clusters y no por países ni otra segmentación. Por ello es que es imposible saber en qué momento cada usuario contará con su casilla de correo electrónico renovada.

Una de las estrellas de la nueva versión de Hotmail es Windows Live SkyDrive, servicio con el que de a poco Microsoft intenta reemplazar a los archivos adjuntos. Por ejemplo, si  alguien te envía fotografías a tu casilla de correo, recibirás un link para que puedas descargarlas o visualizarlas directamente a través de una renovada presentación de imágenes. Además podrás verlas si te conectas a tu cuenta de Windows Live Messenger.

Lo mismo es posible hacer con los documentos de Office Web, una herramienta que permite visualizar y editar los documentos desde la nube, similar a Google Docs.

Por otro lado, Hotmail ha añadido una barra de herramientas con las acciones más comunes y un sistema de correos electrónicos en conversación que puede desactivarse, además del tradicional que califica los e-mails por fecha.

Como podemos observar, Hotmail se asemeja cada vez más a Gmail de Google, con el objetivo de ganar terreno y posicionarse como el mejor servicio de correo electrónico de Internet.

1 Comentario

Comments are closed.