Hotmail le dice adiós a Outlook Express

2

Microsoft ha anunciado a partir del próximo 30 de Junio su popular servicio Windows Live Hotmail dejará de ser compatible con también el también muy utilizado Microsoft Outlook Express, por lo tanto los usuarios de Hotmail ya no podrán seguir adminsitrando sus correos electrónicos desde este cliente. No obstante, esto no pasará con los usuarios de Microsoft Office Outlook, el cliente completo de Microsoft que forma parte de la suite ofimática Microsoft Office y que aún podrá ser compatible mediante una actualización.

Esta decición se debe a que Microsoft ha decidido dejar de dar soporte al protocolo DAV utilizado por Outlook Express y en su caso se optará por otro mucho más eficiente que promete mejorar los tiempos de sincronización en cuentas de correo electrónico muy grandes.

Así que si eres usuario de Hotmail y gestionas tu cuenta en Outlook Express, desde el próximo 30 de Junio ya no podrás utilizar tu cuenta en este cliente de correo. En este caso se puede optar por Windows Live Mail, Microsoft Office Outlook o alternativas como Thunderbird.

(vía: Bitelia)

2 Comentarios

  1. Las versiones a las que te refieron son de Microsoft Office Outlook. Únicamente Outlook Express es la aplicación que ya no será compatible con Hotmail.

Comments are closed.