Hotmail para móviles se renueva

15

wlmmobi

Aunque en un post anterior comentábamos sobre todas las novedades de la última actualización de Hotmail, una de las cosas que pasaron desapercibidas por muchos -en parte porque Microsoft no hizo un anuncio oficial- es que la versión móvil de Hotmail (¿no sabías que existía?) también se refrescó.

La captura de este post corresponde al nuevo Hotmail visto desde un iPhone. El diseño se adapta perfectamente ya sea de forma horizontal o vertical y, como podrán ver, ahora tiene un estilo similar a todos los servicios de Windows Live.

Desde la página de Hotmail podremos mover, eliminar o enviar mensajes, así como navegar entre las carpetas de correos enviados/recibidos/spam. También está disponible una caja de búsquedas por si queremos buscar algún mensaje en nuestra bandeja de entrada. Lo mejor es que el diseño es muy ligero y con muy pocas imágenes, lo cual es bueno para evitar una gran transferencia de datos.

Esta versión de Hotmail se encuentra en estado beta, así que seguramente se irán añadiendo más cambios y mejoras hasta el lanzamiento final. Mientras tanto, ya puedes ir probando las últimas novedades desde tu teléfono móvil.

Enlace | Windows Live Hotmail móvil

(vía: LiveSide)

15 Comentarios

  1. Yo lo he abierto desde mi ipodtouch, no me parece muy buena esta version móvil , no permite ver correctamente los mensajes que vienen con fotos, prefiero utilizar la version de PC, pero ahora no deja ver esa version desde el ipod touch, solo abre la móvil. QUe mal

  2. @Ismael: Es importante recordar que es una versión beta, no es nada extraño encontrar ese tipo de errores. Pero esperemos que se vayan resolviendo poco a poco. Para utilizar la versión “normal” desde el PC utiliza la siguiente dirección http://mail.live.com/. Si no te funciona, intenta con borrar las cookies de tu navegador.

  3. me gustaria saber como poder tener un enlace desde el movil con java! en mi anterior terminal era desde whizzper pero no encuentro el enlace para la descarga

  4. hola amigo resulta que tengo esa version de telefono en mi pc y no se como aparecio quiero que se vea la version anterior pero no encuentro como si pueden ayudarme se lo agradezco

  5. No puedo encontrar a donde ingresar mi correo ….ejemplo facebook lo escribo y sale ingrese …aca no se no se…

Comments are closed.