Hotmail permitirá enviar correos electrónicos con hasta 10 GB de fotografías

1

Microsfoft vuelve a poner manos a la obra para renovar su servicio de correo electrónico, Hotmail, con el fin de que sus competidores, sobre todo Gmail, de Google, no despeguen y le saquen ventaja.

Aumentar o al menos mantener la cantidad de sus usuarios es su objetivo final. Por ello, Hotmail vuelve a añadir nuevos servicios. Esta vez se trata de Fotomail, a través del cual los usuarios de este servicio de correo electrónico podrán enviar hasta 10 GB de fotos en un solo e-mail. Esto será posible gracias a SkyDrive, el sistema de almacenamiento en la nube de Microsoft.

Hotmail Fotomail

Además, de esta forma quienes reciban e-mails con muchos GB de fotografías no tendrán que preocuparse por la saturación de su casilla debido a que estas fotos serán guardadas en la nube. Para poder enviar hasta 10 GB de fotos en un solo correo electrónico los usuarios deberán utilizar la opción Fotos – Nuevo Álbum de Hotmail. Las fotografías se guardarán en un álbum creado en SkyDrive y luego podrá ser enviado como archivo adjunto.

Por otra parte, quien reciba el correo electrónico podrá decidir durante qué período de tiempo estará disponible en la nube el álbum de fotos. De esta forma, podrá elegir que esté siempre disponible o que se borre automáticamente en 30 días o 90 días.

1 Comentario

  1. […] messenger] | Escrito por Gustavo […]

Comments are closed.