Hotmail quiere parecerse a Gmail

3

Parece que aunque siga siendo el servicio mayoritario de correo electrónico gratuito, a Hotmail las cosas no le están yendo demasiado bien. Tanto así que han decidido pasarse a parecer más, o mejor dicho a incorporar las características de Gmail a su correo electrónico con la intención de hacerlo más interesante de cara a sus usuarios.

De entre los cambios que se han implementado en el correo electrónico de Hotmail, y los cuales pueden ver un adelanto en el vídeo que les presentamos a continuación se incluyen las categorías, una ejemplo de lo que funciona bastante bien en Gmail y que le da a los usuarios la posibilidad de poner un poco de orden en sus cuentas de correo, sobre todo si las utilizan con varios fines.

Además, se ha incluido el sistema de banderas que permite marcar los mensajes como por revisar y que aparecen en el inicio de la bandeja de entrada sin importar cual sea su fecha, de tal modo que podemos en una segunda visita centrarnos en ellos y responder o tomar las acciones necesarias, asegurándonos de ese modo que no nos dejamos nada en el tintero.

Más info | Fayer Wayer

3 Comentarios

  1. ME GUSTA ESPERIMENTAR COSAS NUEBAS,SOY CASADA,TENGO 3 HIJOS SOY MEGUSTA IR AL CINE DISFRUAR DE UNA BUENA,PELICULA CON MI FAMILIA YCONPARIR CON MIS AMIGOS/A

Comments are closed.