Hotmail recibirá más novedades

0

Hotmail

Cuando algunos aún no terminan de probar todas las funciones y mejoras que trajo Hotmail Wave 4, el equipo de Windows Live acaba de revelar que a partir de esta semana se comenzarán a implementar más novedades en el servicio. Algunas de esas novedades sólo son ajustes mínimos en la interfaz como hacer más visible el botón de cerrar sesión, pero también podremos encontrar esto:

Integración con Facebook Chat: Tal y como se había anunciado, ahora será posible chatear con todos nuestros amigos de la red social más popular desde el nuevo WebMessenger. Por desgracia, de momento esta característica sólo estará disponible para Estados Unidos, Reino unido, Francia, Brasil, Alemania y Rusia, pero Microsoft promete que poco a poco lo extenderá a más países.

Mayor capacidad para archivos adjuntos: El límite de espacio para enviar archivos en los correos electrónicos tendrá un importante incremento. En el caso de las fotografías, podemos enviar hasta 10 GB de datos, y en otro tipo de archivos (documentos, música, archivos comprimidos) hasta 25MB por mensaje. Los usuarios de Estados Unidos ya disfrutaban de esta mejora desde hace un mes, pero ahora se implementará en todas las cuentas de Hotmail sin excepción.

Carpetas dentro de carpetas: Si bien ya es posible crear carpetas en nuestra bandeja, ahora también podremos añadir subcarpetas, lo que nos permitirá organizar de una forma todavía más precisa todos nuestros correos electrónico.

Soporte para más sitios de vídeo: Además de YouTube y Hulu, se ha añadido soporte para visualizar vídeos de Justin.tv y Dailymotion desde los mensajes.

Microsoft dijo que inicialmente sólo un grupo reducido de cuentas podrá tener acceso a estas características, pero en cuanto se aseguren que todo funciona sin ningún problema todos los usuarios serán actualizados. Si eres de los primeros afortunados, no olvides comentarnos qué te parecen estas mejoras.