Hotmail se prepara para la lucha ante Facebook y Gmail

1

Hotmail, el que en su día fue el grande en cuanto a servicios mail, ve hoy como Google con su más que actualizado servicio de envío de mensajes que incluye además cientos de opciones como la mensajería instantánea de Google Talk, y Facebook con su nuevo mail integrado en el perfil social, le han quitado a muchos de los que anteriormente eran sus clientes. Y evidentemente Hotmail no está dispuesto a dejarse ganar la batalla de un modo tan sencillo.

Así, Hotmail ha lanzado ahora una actualización que permite enviar mensajes desde la cuenta propia sin por ello tener que entrar a la página del mail. Y es que ahora Hotmail se integra directamente en el navegador y se puede gestionar desde el escritorio.

Sin embargo, como todo, hay algunas cosas de la actualización que empiezan mal, y es que la aplicación está solo disponible para Windows 7, por lo que nos dejan a todos los demás usuarios de sistemas operativos sin la posibilidad de disfrutar de estas mejoras de Hotmail. Habrá que seguir esperando….

Y mientras tanto, veremos como reaccionan Facebook y Gmail ante todo esto, porque la batalla que se ha iniciado en el campo de los mails parece haber solo empezado, con un Facebook mail que gana cada día más adeptos por los perfiles de las redes sociales, con un Gmail que añade cada día más funcionalidades y aplicaciones Google, y un Hotmail que parece haber despertado de su letargo.

Más info | La República

1 Comentario

Comments are closed.