Hotmail siempre en Internet Explorer

hotmailiexp.jpg

En Windows Live Messenger 9, justo debajo de donde se muestra nuestro nick, hay un botón que sirve como acceso directo a Hotmail. Si tenemos Internet Explorer como navegador por defecto, al hacer clic en el dichoso botón podremos abrir nuestra bandeja de entrada. Sin embargo, si nuestro navegador es otro, como Firefox, el inicio de sesión en Hotmail no se hace automáticamente y nos vemos obligados a escribir nuestro nombre de usuario y contraseña.

Como por ahora no existe ninguna solución para poder iniciar automáticamente en Hotmail utilizando Firefox u otro navegador de terceros, en MessengerGeek han publicado una útil herramienta que permite configurar Internet Explorer como navegador predeterminado del Messenger. Ojo, sólo para el Messenger, para todo lo demás Firefox o el navegador que usemos seguirá siendo principal.

La aplicación es muy sencilla de utilizar y no necesita instalación, basta con ejecutarla y hacer clic en el botón “Internet Explorer”. Después de esto, cada vez que intentemos revisar Hotmail desde Windows Live Messenger 9 se abrirá el navegador de Microsoft sin importar si tenemos otro como predeterminado.

Enlace | Hotmail in IE

(vía: Spamloco)

Más sobre Messenger:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Hotmail siempre en Internet Explorer

  1. Mauricio Oruek

    esta aplicación me parece una mentira, y es muy rara. se dice que todo queda funcionando normal, que solo el messenger funcionaría con explorer y que lo demas con tu navegador preferido, pero el lio es que en la parte de abajo dice que si te sale un aviso diciendote que tu otro navegador (sea firefox, chrome etc,,) debes darle click en no y no seleccionar el recordatorio!!!!! osea que siempre que abras firefox o crhome, el navegador real será el explorer!!!!!!! esto lo hago sin necesidad de tener un ejecutable, simplemente abro el mail con explorer y clickeo en ff, y ya… este ejecutable me parece un robo, sino fiejnse que navegador tienen por defecto asi tengan ff…

  2. yus

    “es legal forzar a miles de usuarios (que NO quremos al explorer) a instalar algo que no es necesario?… no me dejaran leer mis correos que son privados si no instaloooo????…. si es gratis, vale, pero que lo vendan y listo,… pero como que estamos obligados a instalar, sera verdad????…. espero estar equivocado….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>