Hotmail siempre en Internet Explorer

Hotmail siempre en Internet Explorer

hotmailiexp.jpg

En Windows Live Messenger 9, justo debajo de donde se muestra nuestro nick, hay un botón que sirve como acceso directo a Hotmail. Si tenemos Internet Explorer como navegador por defecto, al hacer clic en el dichoso botón podremos abrir nuestra bandeja de entrada. Sin embargo, si nuestro navegador es otro, como Firefox, el inicio de sesión en Hotmail no se hace automáticamente y nos vemos obligados a escribir nuestro nombre de usuario y contraseña.

Como por ahora no existe ninguna solución para poder iniciar automáticamente en Hotmail utilizando Firefox u otro navegador de terceros, en MessengerGeek han publicado una útil herramienta que permite configurar Internet Explorer como navegador predeterminado del Messenger. Ojo, sólo para el Messenger, para todo lo demás Firefox o el navegador que usemos seguirá siendo principal.

La aplicación es muy sencilla de utilizar y no necesita instalación, basta con ejecutarla y hacer clic en el botón “Internet Explorer”. Después de esto, cada vez que intentemos revisar Hotmail desde Windows Live Messenger 9 se abrirá el navegador de Microsoft sin importar si tenemos otro como predeterminado.

Enlace | Hotmail in IE

(vía: Spamloco)