Hotmail Wave 4, posibles novedades

0
Hotmail

Siguen apareciendo más rumores relacionados a la nueva oleada (Wave 4) de actualizaciones para Windows Live. Si hace unos días comentábamos algunos de los cambios que podría tener Windows Live Mail, ahora le toca a Hotmail.

Según el sitio LiveSide, una de las mayores novedades de la nueva actualización de Hotmail será la vista en conversaciones, esa misma que se supone que también implementará Live Mail. Dicha característica (que es un calco de Gmail) se encarga de agrupar los correos electrónicos con sus respectivas respuestas. De esta forma, un mensaje que es en respuesta a otro se muestra en un mismo lugar y no como un mensaje independiente, facilitando así su lectura.

También tendremos la posibilidad de marcar mensajes para destacarlos sobre los demás, así como acceder a estos de forma rápida. Y al iniciar sesión en nuestra cuenta ya no nos toparemos con la fastidiosa e inútil página principal de noticias, sino que desde un principio iniciaremos en la bandeja de entrada.

No se ha dicho nada sobre cambios en el diseño, así que al parecer esta nueva actualización sólo se enfocará en añadir nuevas características a Hotmail.