Hotmail Wave 4, primeras imágenes

2

Luego de comentar algunas de las novedades que podría incluir Hotmail Wave 4, ahora nos llegan dos capturas que corresponden precisamente a esta versión.

hotmailw4.jpg

Los cambios más notables están en el panel izquierdo. Las diversas carpetas de mensajes se han organizado en un menú “colapsabe” y además se añadido el panel “Quick views”, que nos brinda acceso rápido a los correos electrónicos que hayamos marcado, fotografías y actualizaciones sociales. En la captura también se confirma otra característica clave: la vista en modo de conversaciones.

Por otro lado, tal y como lo habíamos apuntado, ahora tendremos la posibilidad de ingresar directamente en la bandeja de entrada al iniciar sesión, de manera que ya no tendremos que pasar primero por la página de noticias. También se ha retocado ligeramente la cabecera que liga todos los servicios Windows Live.

hotmailw4-2.jpg

¿Qué les parece el nuevo Hotmail? No hay cambios tan drásticos como en la pasada actualización (Wave 3), pero se han añadido varias características que ya hacían falta desde hace muchísimo tiempo. Más vale tarde que nunca.

(vía: Liveside)

2 Comentarios

Comments are closed.