Hotmail Wave 4, usuarios esperan ansiosos la actualización

0

Muchos de los usuarios de Hotmail se preguntan cuándo les tocará la actualización del servicio de correo electrónico. Ya ha pasado más de un mes de que ha comenzado la actualización a la versión Hotmail Wave 4. Sin embargo, no muchos son los usuarios del mundo que cuentan con ella.

Algunso usuarios de Hotmail se han manifestado a través de las redes sociales, como por ejemplo Twitter, mostrando su desagrado y enojo por la tardanza de la actualización.

Hotmail-Wave-4

Ante estos reclamos, Microsoft aseguró que durante esta semana todos sus usuarios  tendrían que contar con el nuevo Hotmail Wave 4.

Lo que más ha molestado a los usuarios es que al no tener actualizada su versión de Hotmail aún no cuentan con agregará el soporte para sincronización a través de Exchange ActiveSync ni con la encriptación SSL.

Hace unos días Microsoft explicó que el proceso de actualización de Hotmail se está realizando por clusters y no por regiones u otra variable por lo que es imposible saber cuándo se realizará en cada cuenta.

De acuerdo a mi apreciación, ya que mi cuenta ya ha sido actualizada hace unos días, Hotmail se parece cada vez más a Gmail. A mi parecer, los cambios en su interfaz han sido positivos, sobre todo en el aspecto estético.

Si la promesa de Microsoft se cumple, en pocos días todos los usuarios de Hotmail contarán con la actualización a la versión  Wave 4.