Hotmail y Messenger se integran con LinkedIn

0

Hotmail y Messenger se integran con LinkedIn. Microsoft continúa añadiendo herramientas a sus servicios online, tanto a Hotmail como a Windows Live Messenger. Durante los últimos meses la compañía de Redmond sorprendió a sus usuarios con la integración de dichos productos con redes sociales, como por ejemplo Facebook, además de ofrecerles varias novedades en Office Web Apps.

En este caso, Microsoft ha anunciado la integración de su serviciosde coreo electrónico, Hotmail, y mensajería instantánea, Messneger, con LinkedIn. De esta forma, a partir de ahora quienes posean una cuenta de Windows Live podrán asociarla con su cuenta de LinkedIn.

Hotmail y Messenger se integran con LinkedIn

Gracias a esta integración, los usuarios de Hotmail tendrán la posibilidad de activar una opción que unir todos los contactos de LinkedIn con los de Hotmail, en una libreta de contactos que se irá actualizando automáticamente a medida que agreguemos contactos a la red social. Los contactos de LinkedIn también serán sincronizados con los de Windows Live Messenger.

Este nuevo servicio es muy útil para quienes gustan de tener a todos sus contactos en un solo sitio o, al menos, lo más agrupados posibles, para poder así hacer un mejor uso de su tiempo.

Por ello, no sorrprende que esta integración está enfocada, principalmente, a quienes utilizan Windows Live y LinkedIn desde sus dispositivos móviles como herramientas de trabajo.

Por el momento este nuevo servicio de Microsoft solamente está disponible para los usuarios de Estados Unidos y aún se desconoce cuándo llegará a otros países.