HP Omni27, el primer sobremesa all-in-one de HP en España

0

HP España ha presentado recientemente su primer equipo informático all in one para España. Se trata de su equipo Omni27, un equipo que como viene siendo habitual en dispositivos del mismo tipo se caracteriza por disponer de una pantalla bastante grande pero que en este caso no se trata de una pantalla táctil.

Todos aquellos que quieran adquirir este equipo disfrutarán de una pantalla de 27 pulgadas con resolución HD de 1080 puntos y está destinado aquellos usuarios que buscan sencillez de uso, un cuidado diseño y un gran rendimiento. El nuevo omni27 se trata del primer equipo no táctil que incluye el software Magic Canvas de HP, además de incorporar la tecnología de Beats Audio, entrada HDMI para periféricos y videoconsolas, codificador de TV con mando a distancia y cumple con el estándar VESA, lo que permite que se pueda colgar en la pared.

hp omni 27 all in one

Pero además de lo comentado anteriormente, no nos podemos dejar en el tintero el procesador Intel de segunda generación que trae, a elegir entre dual o quad core. Dispone de 6 GB de memoria RAM (DDR-3) y hasta un máximo de almacenamiento de 2 TB.

Si hacemos referencia a su diseño, podemos observar que se trata de un equipo de sobremesa con un aire muy moderno y minimalista que incorpora un marco negro en cuya parte inferior se encuentra el altavoz y una elegante base plateada. La pantalla tiene la característica de inclinarse hasta los 25 grados para adaptarla a las necesidades de cada uno. Como no podía ser de otra forma, el ratón y el teclado son inalámbricos.

La fecha para ponerse en venta en nuestro país sería a mediados del mes de abril y todos aquellos que estén interesados en este equipo, que sepan que su coste podría estar en torno a los 1.500 €.

Vía: Noticias2d