HP presentó la impresora más rápida del mundo

0

HP presentó en España la impresora más rápida del mundo, certificada así por el Libro Guiness de los Récords. El modelo HP Officejet Pro X es una verdadera joya de la tecnología de impresión profesional y ya puede empezar a comprarse en el mercado español.

Este nuevo modelo está apuntado a a las pequeñas y medianas impresas. Utiliza la tecnología HP PageWide de inyección de tinta que permite alcanzar grandes velocidades aún en entornos de oficina. La velocidad es de aproximadamente 70 páginas por minuto.

hp-officejet-pro

Con un coste reducido al 50% en comparación con los modelos de impresora láser, la HP Officejet Pro X mejora la productividad en el ámbito empresarial. Además de la presentación en España de esta nueva impresora, también se hablo sobre HP Flow, una nueva tecnología que estará disponible a partir del mes de septiembre y que ofrece seguridad en el almacenamiento de contenido de la empresa.

HP Flow es una solución en la nube que permitirá al usuario almacenar sus documentos en la nube de la empresa o en la de la propia HP para que todos los miembros de la compañía puedan acceder desde cualquier dispositivo. También se podrán descargar los archivos a Dropbox mediante una contraseña.

La presencia de HP en el mercado europeo de las impresoras, domésticas y profesionales, lleva creciendo varios años. Al día de hoy ha superado a Epson y tiene el control del 45% de las ventas de este tipo de dispositivos.

Teniendo en cuenta que los avances en tecnología de impresión no han sido demasiado llamativos últimamente, la presencia de esta nueva impresora, la más rápida del mundo, invita a considerar cambios en la forma en que nos acercamos a la impresión. Menores costos de papel y de tinta, gran velocidad en impresiones masivas y toda la confianza en una marca de referencia como es HP.