HP y Dell anuncian planes para futuros tablets

0

Tercer trimestre de 2012. Esa es la fecha estimativa en la cual la cual compañías Dell y HP comenzarán a trabajar en el desarrollo de tableta equipadas con el sistema operativo Windows 8, según publicó el sitio web Digitimes.

De hecho, Dell ha confirmado que ya está trabajando en la producción de productos con Windows 8. La noticia fue dada a conocer durante el evento Dell World 2012, que se celebró a principios de este mes.

dell, dell tablet windows 8, HP, hp tablet windows 8, tablets, tablets windows 8, Windows 8

En ese momento, Michael Dell, fundador y director ejecutivo de Dell, reveló que habrá una gran variedad de dispositivos con la última versión del sistema operativo de Microsoft: “Estamos alineados con Microsoft y ustedes tendrán noticias muy pronto. Seguirá oyendo mucho sobre nosotros y Windows 8, y lanzaremos una línea de productos”.

Por su parte, HP guarda silencio en relación a sus futuros equipos. La única confirmación que hemos tenido hasta ahora es que el Touchpad dejará de ser producido, pero esta decisión deja espacio para la especulación de que la idea de la compañía es centrar su atención en la producción de tablets con Windows 8.

Es preciso recordar que a principios de este año Phil McKinney, presidente de HP, explicó que la compañíaa está siguiendo de cerca el desarrollo de Windows 8.