HTC Bliss, el smartphone para mujeres

0

La compañía HTC está decidida a entrar en el segmento femenino del mercado de smartphones y para ello prepara el lanzamiento del teléfono móvil Bliss HTC.

Para su desarrollo, HTC ha llevado a cabo un estudio entre mujeres de 20 a 30 años para conocer qué es lo que más buscan las damas en un smarthphone. Señoras y señores, estamos ante el primer terminal Android pensado exclusivamente para mujeres, el cual será de color azul verdoso.

HTC Bliss

Además, el smartphone HTC Bliss vendrá de fábrica con algunas aplicaciones preinstaladas como un programa contador de calorías y un software que sirve para comparar precios de productos en diferentes tiendas. Por supuesto incluirá dos cámaras, una trasera y otra frontal.

Por otra parte, el HTC Bliss incluirá un cargador wireless y un dock con visor integrado que puede utilizarse en cualquier coche.

Por el momento no se conocen más características y especificaciones técnicas del smartphone de HTC para mujeres. La compañía tampoco ha brindado información sobre la fecha de lanzamiento ni de cuál será su coste.

¿No han notado demasiados conceptos estereotipados en el HTC Bliss? Tal vez es sólo mi impresión.