HTC Desire 310 a fondo

0

HTC es una de las firmas taiwanesas más importantes del sector tecnológico, y entre sus novedades está el HTC Desire 310, un modelo de gama media-baja que ha sido pensado para los usuarios que quieren dar un salto al mundo de los teléfonos móviles inteligentes pero sin gastar los precios exhorbitantes de un gama alta.

El HTC Desire 310 equipa una pantalla de 4,5 pulgadas multitáctil con procesador MediaTek con cuatro núcleos. La memoria RAM es de apenas 512 MB y viene con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean instalada de fábrica.

HTC Desire 310 1

Por sus prestaciones generales es un teléfono bastante modesto, pero gracias a un precio económico y un diseño elegante y práctico, la experiencia con el modelo HTC Desire 310 es muy satisfactoria. Su resolución es de apenas 480 x 854 píxeles y el cristal está protegido con una capa resistente contra arañazos y caídas.

El equipo tiene un diseño bastante tradicional, similar al de otros modelos HTC de gama baja. Llegará con dos versiones diferentes, una en blanco y otra en negro. La cámara de fotos tiene un sensor de 5 megapíxeles con funciones extra como enfoque automático, geoetiquetado y enfoque táctil.

HTC Desire 310 2

En donde se percibe el estilo modesto del HTC Desire 310 es en su procesador y memoria. El procesador es un MediaTek de 4 núcleos de 1,3 GHz. La tarjeta gráfica es una Mali-400 MP2 bastante tradicional. Su memoria interna es de solo 4 GB pero incluye una ranura para tarjetas microSD hasta 32 GB.

Dependiendo el precio de venta que tenga, el HTC Desire 310 puede convertirse en uno de los teléfonos emblemáticos de la gama baja del fabricante taiwanés. Por sus prestaciones puede ser un excelente dispositivo para servir de entrada al mundo de los smartphones.