HTC Desire 500, nueva propuesta en la gama media

0

Los teléfonos de gama media son el punto clave para cualquier empresa fabricante de teléfonos inteligentes. Si bien hablamos, y mucho, de las características y herramientas principales de los buques insignia y los smartphones de gama alta, lo cierto es que los móviles con más llegada al público son los que se encuentran en la gama media, con precios accesibles, buenas características y diferentes elementos para intentar marcar la diferencia pero manteniéndose más económicos.

Por eso el HTC Desire 500 es un dispositivo tan interesante, combina un precio relativamente accesible de 280 euros con características elevadas de potencia, ideal para los que quieran correr juegos con buenos gráficos y aplicaciones varias.

HTC Desire 500 1(1)

El nuevo HTC Desire 500 tiene un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1,2 Ghz de frecuencia. Viene con la versión Android 4.2 Jelly Bean instalada y ofrece un excelente rendimiento de la interfaz HTC Sense además de dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles y otra frontal de 1,6 megapíxeles para videollamadas.

Su batería permite una autonomía de hasta 12 horas con uso continuado de las redes de conectivdad 3G así que estamos hablando de un excelente rendimiento para un teléfono de estas características.

HTC Desire 500 2

Como puntos negativos tenemos que remarcar que el teléfono no puede grabar video en Full HD y que solamente tiene 4 GB de memoria interna, aunque el soporte para tarjetas microSD garantiza todo el espacio que necesitamos para videojuegos, juegos, aplicaciones y archivos en diferentes formatos.

La memoria RAM es de tan solo 1 GB pero el agregado de otro módulo significaría un fuerte incremento en el precio, hay que tener en cuenta que los smartphones actuales tienen alrededor de 2 GB por lo que ya tendríamos que hablar de un teléfono de gama alta.