HTC Desire 610, ofertas de Amena para cambiar el móvil

0

La operadora telefónica Amena presento su plan de tarifas para el dispositivo HTC Desire 610. Aprovechando la llegada de la Navidad, es un momento excelente para regalar nuevos teléfonos móviles y renovar el dispositivo de algún familiar o amigo. En el caso de Amena, la operadora quiere vender el HTC Desire 610, por eso apunta a los usuarios que deseen hacerse con el gama media de la empresa taiwanesa por un precio moderado.

El HTC Desire 610 es un teléfono con pantalla de 4,7 pulgadas, memoria interna de 8 GB y Android 4.4 como sistema operativo. Es un dispositivo apuntado a la gama media y sus prestaciones permiten un uso fluido y estable, pero sin las grandes prestaciones de un smartphone de última generación. Una de las ventajas del HTC Desire 610 es que tiene muchas posibilidades de recibir una actualización a Android 5.0 Lollipop.

Fuente:  TechRadar
Fuente: TechRadar

¿Qué ofertas tiene Amena para el HTC Desire 610?

Amena, hoy parte de Orange, te permite pagar los 170 euros del HTC Desire en un único pago, o en cómodas cuotas de 7 euros durante 24 meses. No necesitarás realizar ningún abono al momento de realizar el contrato, lo que sí tendrás que elegir es una tarifa que se adapte a tus necesidades puntuales de uso: la tarifa básica de 7 euros (llamadas gratis por 60 minutos, 1000 SMS y 1 GB de Internet), 20 euros (llamadas ilimitadas, 1000 SMS, 1 GB) o 25 euros (llamadas ilimitadas, 1000 SMS, 2 GB).

Si decides comprar esta interesante oferta de Amena y HTC, podrás renovar tu dispositivo con un excelente referente de la gama media, con procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento para poner todas tus apps y juegos. La cámara principal es de 8 megapíxeles y permite sacar excelentes fotografías sin complicaciones. Un móvil ideal para regalar.