HTC Desire C

0

La compañía HTC ha anunciado el lanzamiento de su nuevo dispositivo, el smartphone HTC Desire C. Un nuevo dispositivo pensado y diseñado para que los usuarios puedan sacar el máximo partido a sus posibilidades de conexión y las opciones multimedia que ofrece.

Lo más destacable de este nuevo dispositivo es, sin duda alguna, sus reducidas dimensiones. El HTC Desire C cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas.
En lo que a su sistema operativo se refiere, el nuevo dispositivo de HTC integra Android 4.0 (IceCream Sandwich), la última versión del sistema operativo del gigante Google.

HTC insiste de manera especial en la batería del dispositivo, una batería optimizada y de gran autonomía. Y también en el acceso directo a las aplicaciones más habituales, la música y los juegos. Además, del sonido, que la compañía asegura que se trata de un sonido limpio y muy cuidado de la calidad de Beats Studio.

HTC Desire C

En lo que a su diseño se refiere, este nuevo dispositivo cuenta con una carcasa de metal y algunos detalles muy característicos en el objetivo, los auriculares y la pantalla.

Si buscan un smartphone funcional y de pequeñas dimensiones, el nuevo HTC Desire C, puede ser una buena opción.