HTC HD2

0

Este teléfono, con un fabricante taiwanés, ha sido desde su salida en el 2009 y sigue siendo uno de los teléfonos móviles que más llama la atención. Si aún no lo conoces, en este post tienes la posibilidad de explorar todas sus ventajas a fondo.

¿Por qué  HTC HD2 es tan atractivo?

Hay que destacar que su estética es muy atractiva, muy elegante y con detalles muy cuidados. Su pantalla es táctil, de 3.4 pulgadas, y  cuenta con una resolución de 480 x 800 pixels.

teléfono hd2

Los botones de control están en la parte inferior del teléfono y tiene un pequeño altavoz en la parte de arriba para las llamadas. Este altavoz no se ve a simple vista y a su lado podemos ver la luz indicativa LED. El marco negro se funde perfectamente con la pantalla, dando un acabado sobrio.

En la zona superior de la parte de atrás podemos encontrar otro altavoz, una cámara para que podamos sacar las fotos que queramos, y el flash. La lente sobresale un poco por encima de la carcasa.

En el lado izquierdo, podemos encontrar un botón para subir y bajar el volumen,  y un poco más abajo un pequeño conector, puerto miniUSB y el micrófono.

Teléfono inteligente

Su procesador es Qualcomm Snapdragon a 1 GHz, 512 MB de ROM y 448 MB de RAM. Esto quiere decir que al navegar, notaremos una fluidez muy buena y una rapidez que nos dejará sorprendidos.

Dispone de conectividad wifi y antena para GPS e incorpora una brújula digital y un sensor de proximidad.

Sobre su pantalla táctil, es menos sensible que la de un iPhone, lo que quiere decir que hay que presionar un poco más fuerte para que se marque lo que queremos, pero  posee la tecnología Hápica, que quiere decir que se retro-alimenta con cada pulsación.

Su cámara de fotos es de 5 megapixeles y su velocidad de enfoque y disparo es más que aceptable.