HTC Hima, el nuevo buque insignia taiwanés

0

El fabricante taiwanés HTC prepara el lanzamiento de su nuevo buque insignia que de momento tiene como nombre en clave HTC Hima. La semana pasada se habían filtrado los primeros datos sobre sus características, pero ahora desde GSMArena advierten que la pantalla finalmente sería de 5,2 pulgadas, y no de 5, como se había dicho anteriormente.

Las nuevas dimensiones del teléfono habrían sido descubiertas a partir de imágenes filtradas en el medio francés NoWhereElse. Por lo visto en las imágenes, además del nuevo tamaño de panel, el logo de HTC aparecería con un tamaño menor a comparación del HTC One M8, un punto a favor teniendo en cuenta que la presencia muy grande del logo le restaba a la estética del móvil.

Fuente:  Thefusejoplin
Fuente: Thefusejoplin

Las características del HTC Hima

Lo que se sabe hasta el momento es que, con su pantalla de 5,2 pulgadas, el HTC Hima contaría con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Se podrán ver todos los contenidos multimedia compatibles con Android a una calidad excelente.

En el interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2 GHz. Se trata de uno de los mejores chips del mercado para teléfonos móviles inteligentes, asegurando un rendimiento de lujo, acompañado además por 3 GB de memoria RAM para que se puedan ejecutar aplicaciones en simultáneo sin afectar al rendimiento general del dispositivo.

La cámara principal del HTC Hima contaría con un sensor de 20,7 pulgadas, abandonando la tecnología Ultrapixel que había estado presente en los últimos dos buques insignia de la empresa. En el apartado de conectividad también hay novedades, incluirá LTE Cat 6, NFC, WiFi, Bluetooth y GPS.

El sistema operativo del nuevo móvil de HTC será Android 5.0 Lollipop y permitirá sacarle el máximo provecho a los servicios y aplicaciones de la plataforma móvil de Google, logrando mayor autonomía y un catálogo repleto de apps para todo tipo de funciones.