HTC integra redes sociales en su nueva versión

0

HTC Wildfire será el nuevo smartphone que la compañía lanzará al mercado Europeo en los últimos meses de este año.

La empresa HTC comunicó algunos de los cambios y las incorporaciones que tendrá el Wildfire con respecto del Desire, y todas las novedades parecieran pensadas para captar al público más joven.

Según integrantes de la compañía, el nuevo dispositivo funcionará con el sistema operativo Android en su versión 2.1 y estará basado en la integración de las redes sociales. Además, será un poco más pequeño que el HTC Desire (su tamaño será de 106,75 mm x 60,4 mm x 11,99 mm).

HTC-WildFireEl smartphone brindará a sus usuarios la posibilidad de acceder rápidamente y de modo fácil a Twitter, Facebook, casillas de correo, etc., con el objetivo de que siempre puedan estar comunicados con todos sus contactos, estén donde estén.

Otras de las características que incluirá el HTC Wildfire son una cámara de 5 megapíxeles, pantalla táctil de 3,2 pulgadas más chica que la de su antecesor), wifi, bluetooh, G HSDPA con una velocidad de descargar de  7,2MB/s, por sólo citar algunos ejemplos.

Además, los usuarios podrán recomendar a otros las aplicaciones de Android que quieran, a través de un enlace que se puede añadir en las redes sociales, e-mails, sms o mensajes instantáneos.

Por último, lo más destacado de esta nueva versión de HTC será Friendstream, un software que reúne a todas las redes sociales y servicios de mensajería para lograr un acceso más sencillo.

Se estima que el valor del HTC Wildfire estará alrededor de los 260 euros libres.

Vía: It Espreso