HTC J Butterfly

0

Desde hace algún tiempo se venía rumoreando con la posibilidad del anuncio de algún súper smartphone por alguna compañía que no fuera ni Samsung ni Apple, y parece que la que finalmente se ha decidido a mostrar este nuevo dispositivo ha sido HTC, que acaba de anuncia el lanzamiento del HTC J Butterfly, un terminal orientado en un principio para el mercado japonés, pero que no se descarta que llegue a otros rincones del mundo.

Es un terminal que como veremos a lo largo de este post, incluye una serie de características que lo hacen muy atractivo, pero del que se conoce el precio que podría costar y con el que espera la marca mejorar los números de ventas de sus productos.

htc J buterfly

Al ver por primera vez este móvil, lo que nos llama la atención es su gran pantalla de 5 pulgadas de tipo Super LCD 3 que será capaz de ofrecer una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

El sistema operativo que incluye es la versión 4.1 de Android y en su interior monta un procesador Quad Core de 1,5 GHz Snapdragon S4 Pro APQ8064, con un módulo de 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de hasta 32 GB, que puede ser ampliada gracias al uso de tarjetas Micro SD.

En su parte trasera monta una cámara de 9 Mega píxeles  capaz de realizar grabaciones Full HD. También incorpora una cámara frontal de 2.1 Mega píxeles suficiente para la realización de vídeo conferencias.

A la hora de conectarse, el HTC J Butterfly incluye Bluetooth 4.0, WiFi, Beats audio y conexión LTE.

Como hemos comentado, está previsto que en un principio sea distribuido en Japón, pero con estas características no se descarta que llegue a otros lugares del mundo.