HTC One M8 Max ¡nueva información de su procesador!

0

Uno de los teléfonos móviles de gama alta más esperados es el HTC One M8 Max, una versión mejorada del buque insignia de la empresa taiwanesa HTC y que aparecería de forma oficial en septiembre durante la feria IFA 2014 en la ciudad alemana de Berlín.

Entre las últimas filtraciones que han aparecido destaca su procesador, se trataría de un Qualcomm Snapdragon 805 que superaría por mucho el rendimiento del antiguo chip. La primera edición del HTC One Max contaba con un Qualcomm Snapdragon 600 mucho más modesto pero que alcanzó para garantizar la presencia de la línea Maax en el mercado de los smartphones.

htc-one-m8

 Filtraciones de cara al lanzamientos

Hasta hace poco el HTC One M8 Max era conocido con el nombre en código de HTC One Prime. Los últimos informen demuestran que estamos hablando del mismo dispositivo y que estaría dentro del segmento de phablets. Su pantalla será de 5,9 pulgadas y por la potencia de su procesador estaríamos ante un dispositivo capaz de hacerle frente a Samsung y su nuevo Galaxy Note 4.

La principal ventaja que tendría el modelo HTC One M8 Max es su carcasa metálica, una verdadera presentación de lujo frente a los detalles en plásticos que Samsung viene utilizando desde hace años en sus dispositivos de gama alta.

En los últimos rumores del M8 Max @Evleaks indica que la nueva phablet tendrá un sistema de cámaras duales, dos altavoces frontales BoomSound integrados y una cámara principal Ultrapixel de alto rendimiento.

El diseño del HTC One M8 Max estaría pensado para la reproducción de contenido audiovisual en alta calidad, con múltiples herramientas para aprovechar a la hora de ver películas, series, jugar o escuchar tu música favorita.

El 5 de septiembre en la feria IFA 2014 conoceremos esta nueva propuesta de HTC. ¿Que te parece esta nueva propuesta de HTC para phablets?