¿Cómo es el HTC One M8?

1

Muchos son los rumores que han aparecido en los últimos días con respecto al HTC One 2014, o como le han llamado dentro de la firma china, el HTC One M8, es decir, el sucesor del actual HTC One, uno de los mejores smartphones de gama alta del mercado. Ahora, al parecer se han filtrado algunas de las principales características y prestaciones del dispositivo, y por eso en Messenger.com.es vamos a repasarlas.

Lo primero que vamos a destacar, es que muchas de estas filtraciones han sido realizadas por la web especializada GSMArena (ver enlace), en la que se indica por ejemplo que el HTC One M8 constará de la versión de Android 4.4 KitKat como sistema operativo, además de pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.3 GHz, 2 GB de RAM, entre sus cuestiones más trascendentes.

HTC One M8 1

Otras características del HTC One M8

Luego, algunas otras características y prestaciones que tampoco podemos dejar de mencionar del sucesor del HTC One tienen que ver con que contendrá una memoria interna de 16 GB -ampliable mediante microSD hasta 64 GB- y también una batería de 2.600 mAh con la que se espera que su autonomía sea, al menos, aceptable.

Por otro lado, en cuanto a la cámara trasera podríamos tener una de las grandes novedades del HTC One M8, considerando que podría tratarse de una de tipo “Duo”, como se ve en las primeras imágenes del smartphone filtradas. Gracias a esos dos sensores, sería posible por ejemplo tomar imágenes o grabar videos en tres dimensiones, un salto de calidad que muchos usuarios agradecerían.

HTC One M8 2

Luego, se espera que alguna de las dos cámaras posea el modo “Selfie”, que tan buscado por los clientes de smartphones se ha puesto en las últimas semanas. Y claro, algunas aplicaciones de las que hablaremos más adelante pero te dejamos sus nombres: Boomsound, Blinkfeed, y Sense Match.

1 Comentario

Comments are closed.