HTC presentará al sucesor del HTC One en marzo 2014

0

El teléfono móvil HTC One fue una de las sorpresas de principios de 2013, y si bien su versión mini y su versión Max no tuvieron el mismo nivel de repercusión, han logrado volver a posicionar a HTC como una de las firmas que compiten por el trono de Android. Aunque Samsung sigue estando muy lejos, pero por lo menos los taiwaneses lo siguen intentando.

Ahora los rumores apuntan al sucesor del HTC One, el llamado HTC M8 (título temporal, ya que se espera un cambio de nombre cuando salga definitivamente al mercado). El nuevo móvil llegaría para competir en el segmento de gama alta con el Samsung Galaxy S5, algo que no parece para nada sencillo.

HTC M8 1 (570x375)

La ruptura de HTC con Beats, la principal empresa responsable del audio en sus dispositivos, generó ciertas dudas respecto del futuro de la compañía, pero la mejor forma de volver a centrar la atención en el trabajo es el anuncio de un nuevo dispositivo, y parece que HTC ya tiene la idea para su nuevo gama alta.

A principios de 2014 hay dos eventos importantes para el mundo de la tecnología y los teléfonos móviles, por un lado el MWC de Barcelona, y el CES 2014. En estas dos ferias veremos la gran mayoría de los dispositivos que lucharán por los primeros puestos de venta en 2014, así que es probable que el HTC M8 aparezca en alguno de ellos dos, o en ambos.

HTC M8 2 (570x375)

Queda empezar a prestar atención a las filtraciones y rumores, porque seguramente empezarán a circular datos sobre las prestaciones y las características de este nuevo móvil, sin dudas uno de los más esperados después de las decepciones del HTC One mini y HTC One Max, esperemos que los taiwaneses vuelvan a lograr sorprendernos gratamente.