HTC Radar será lanzado en octubre

0

Después del tablet Android HTC Jetstream ey del smartphone HTC Titan com Mango, la compañía fabricante de Taiwan por fin ha anunciado el teléfono móvil inteligente HTC Radar, también basado en el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 7.5 Mango.

Además, el smartphone HTC Radar viene equipado con una pantalla de 3,8 pulgadas de tamaño y 480 x 800 píxeles de resolución, un procesador de un solo núcleo de 1 GHz y 8 GB de memoria interna, 512 MB de memoria RAM.

HTC Radar será lanzado en octubre

Por otra parte, el terminal posee dos cámaras integradas: una cámara trasera de 5 megapíxeles de resolución con flash LED, capaz de grabar vídeos en HD a 720p, y una cámara frontal VGA.

Para completar el paquete, el HTC Radar cuenta con las herramientas básicas de cualquier smartphone, como sensor de proximidad y luz ambiente, giroscopio y reproductor multimedia.

La batería es de 1520 mAh y ofrece hasta 360 minutos de tiempo de conversación y 340 horas en standby. Por último, el teléfono móvil tiene un tamaño de 120.5×61.5×10.9 mm y un peso de 137 gramas.

El lanzamiento del smartphone HTC Radar está previsto para el mes de octubre de este año.