HTC Sensation, nuevo smartphone de alta gama con Android 2.3 Gingerbread

0

HTC presentó un nuevo smartphone basado en Android 2.3 Gingerbread, el HTC Sensation Lo más destacado del nuevo dispositivo es el servicio de vídeo HTC Watch.

Según el fabricante taiwanés, HTC Sensation fue diseñado pensando en los usuarios que prefieren las características multimedia de los dispositivos móviles.

HTC Sensation

Las principales características del smartphones es que corre con el sistema operativo móvil Android 2.3 Gingerbread, su pantalla de 4,3 pulgadas pulgadas de tamaño, su cámara integrada de 8 megapíxeles de resolución que permite la grabación de vídeos en Full HD a 1080p de resolución y su de procesador dual core (doble núcleo) Qualcomm Snapdragon de 1,2 GHz.

Además, el HTC Sensation está equipado con un sistema de bloqueo de pantalla personalizable. Este sistema permite al usuario acceder a algunas funciones, como por ejemplo la cámara, con el mismo gesto que se utiliza para desbloquear el terminal.

Otro punto a destacar es el servicio de video HTC Watch, el cual reúne una colección de películas y programas de TV en el dispositivo móvil que pueden ser alquiladas o comprados por el usuario.

En caso de que el usuario adquiera alguno de estos contenidos, podrá verlo en hasta 5 dispositivos de la compañía HTC.

Se prevé que el HTC Sensation será lanzado en los países europeos durante este trimestre. Por último, HTC informó que este nuevo smartphone será comercializado exclusivamente por la compañía operadora Vodafone.