HTC Sensation XL, cuando el móvil se une a la música

1

HTC es una de las marcas líderes en el mercado de la telefonía móvil hoy en día. Es una de las primeras opciones que acuden a la mente de todo el que quiera escoger un dispositivo con Android; ambos llevan ya varios años funcionando como pareja a la perfección.

htc_sensation_xl

Ahora, llega a España el modelo Sensation XL, que no sólo está preparado para todo el que quiera sacar el máximo rendimiento al sistema operativo de Google… sino especialmente para los amantes de la música. Para ello HTC se ha aliado con un tercer nombre, una importante referencia en este mundo: la compañía Beats y sus auriculares Dr. Dre.

Tal como cabe suponer, se trata de auriculares patrocinados por el famoso productor musical. En concreto, HTC Sensation XL trae incorporados dos tipos de los mismos: unos más pequeños, que se insertan dentro de la oreja, y otros con el clásico estilo de “diadema” que se colocan alrededor de la cabeza. En ambos casos nos proporcionan una calidad de sonido fuera de toda duda, con una de las tecnologías más importantes del mercado en la actualidad. La marca Beats está respaldada no sólo por los melómanos, sino también por los productores y artistas profesionales.

La otra característica relevante de este móvil es su gran pantalla, que ocupa 4,7 pulgadas. Un tamaño más que aceptable, que permite aprovechar al máximo servicios como HTC Watch, el videoclub exclusivo de la compañía que se incluye en la mayoría de sus dispositivos, y que lo convierte en un claro competidor ya no sólo de los móviles, sino también de las tablets.

HTC Sensation XL viene con Android 2.3, pero ya se ha confirmado que recibirá la nueva versión, Ice Cream Sandwich. En España lo tendremos disponible con las operadoras Vodafone, Orange y Movistar, y también libre a un precio de 599 euros.

1 Comentario

Comments are closed.