HTC Ville C, el hermano menor del HTC One S

0

En los últimos meses la empresa HTC ha perdido una importante cuota de mercado y muchos usuarios han dejado de utilizar sus terminales. Le empresa quiere revertir esta situación y que mejor hacerlo que lanzando nuevos modelos que consigan atraer a los usuarios. Es el caso del nuevo terminal HTC Ville C, un terminal que aún no ha sido anunciadooficialmente pero que todos los rumores apuntan a que podría ser el hermano menor de su modelo HTC One S.

El terminal HTC Ville C se trataría de un modelo similar al actual HTC One S pero con algunas características distintas que harían que el precio de este fuera menor y por tanto que estuviera al alcance de un mayor número de bolsillos.

htc ville c nuevo movil

Entre las características de este nuevo terminal estaría la inclusión de una pantalla de 4.3 pulgadas multitáctil capacitiva que permitiría conseguir una resolución máxima de 540 x 960 píxeles.

Respecto al procesador que incluiría el teléfono, sería un Qualcomm de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1.2 GHz y con una memoria RAM de 1 GB. El procesador no es de los últimos modelos que ha creado la empresa Qualcomm, pero sería lo suficientemente potente para mover las aplicaciones de este terminal.

El modelo HTC Ville C vendría con dos cámaras incorporadas. Una de ellas frontal de tipo VGA que permitiría la posibilidad de realizar vídeo llamadas, y una en su parte trasera con una resolución de 8 megapíxeles capaz de capturar vídeo con una resolución FullHD.

Para finalizar las características que se han filtrado de este modelo, vendía con el sistema operativo Android 4.0, además de traer instalada la versión 4.5 de HTC Sense.

Lo que no se ha filtrado es la fecha de su lanzamiento así como si estará destinado algún mercado especial o bien será lanzado en todo el mundo.