Blackberry sigue dando problemas

0

Hoy abrimos Messenger con un tema que creo que está de actualidad. Se trata de los continuos errores que están provocando los sistemas Blackberry, y que ya llevan dos días impidiendo que sus usuarios puedan acceder de forma normal a las aplicaciones del terminal, incluidos los servicios de messenger y VOIP.
Blackberry-bold-9900.jpg

Esto ha hecho que muchos usuarios hayan puesto el grito en el cielo, de tal modo que las redes sociales hoy estaban llenas de tweets de todo el mundo de propietarios de teléfonos Blackberry que se sentían traicionados por la compañía. Y traicionados por la que decían decir una tecnología puntera, que ahora muestra semejantes resultados.

Siguiendo viendo las actualizaciones del tema en redes sociales, me he fijado que la única respuesta que ha dado Blackberry tras bastantes comentarios negativos ha sido que su prioridad es resolver el problema, y nos mostraban un link que nos llevaba a las últimas actualizaciones, con las cuales hasta ahora no se ha resuelto el problema.

Otra de las cosas que he descubierto es que esta gran desilusión se ha expandido también entre los usuarios que no tienen un móvil Blackberry pero que tenían ganas de comprarse uno, y que de la noche a la mañana han cambiado de idea. ¡Cómo para no hacerlo!

Más info | Impre