Huawei presentará su nuevo smartphone en el IFA 2014

0

En el marco de la convención IFA 2014 en la ciudad de Berlin el fabricante chino Huawei presentará su nuevo teléfono móvil. El anuncio llegó de forma oficial a través de una invitación en blanco y negro que deja ver un número 7 justo en el centro de la imagen. Se trataría del nuevo Ascend Mate 7 también conocido como D7.

Mientras la comunidad espera la llegada del Huawei Ascend Mate 3, el gigante chino ha decidido fusionar dos líneas de producto diferentes, por un lado Mate y por otro lado D. El nuevo dispositivo podría convertirse en el nuevo buque insignia de la marca para 2014/2015.

huawei-7-invitacion

¿Por qué el 7?

Cuentan los rumores que los directivos de Huawei están tan convencidos de la potencia de su nuevo dispositivo que han decidido sumarle un número más para diferenciarse del Samsung Galaxy S6 y el iPhone 6. ¿Será tan bueno como creen?

La invitación no es para nada explícita en relación a las características del teléfono, pero en los últimos días han aparecido diferentes filtraciones que podrían indicar prestaciones muy interesantes para este nuevo smartphone de Huawei.

En caso de confirmarse los rumores, sería un teléfono híbrido con tablet con pantalla de 6 pulgadas y contaría con dos versiones diferentes de resolución y memoria RAM. La primera contaría con 1920 x 1080 píxeles y 2 GB de memoria, mientras que una segunda versión más potente alcanzaría la resolución de 2560 x 1440 píxeles y tendría 3 GB de RAM.

Ambas versiones contarán con el procesador Kirin 920 de 8 núcleos y fabricación propia. Se trata de 4 núcleos Cortex A15 y otros 4 con arquitectura Cortex A7. Con semejantes datos la potencia está garantizada pero todavía se desconoce el diseño que tendrían los nuevos Huawei Ascend Mate 7/D7. ¿Cómo te gustaría que sea este nuevo smartphone chino?