Hyperkin Retron 5, una consola para jugar a todas

0

La consola Hyperkin Retron 5 es el sueño de muchos jugadores admiradores de las consolas antiguas, se trata de un dispositivo compatible con los cartuchos originales de:

  • Sega Genesis / Mega Drive
  • NES / Famicom
  • SNES / Super Famicom
  • Game Boy
  • Game Boy Color
  • Game Boy Advance
  • Sega Master System

Hasta ahora, el precio y la disponibilidad de los modelos Retron había sido un obstáculo, pero con el nuevo modelo Hyperkin Retron 5 todo parece haber cambiado. Por solo 100 dólares podremos hacernos con un dispositivo que conjuga algunas de las mejores consolas de la industria.

Hyperkin Retron 5 1(1)

Juegos clásicos de 8 y 16 bits, títulos portátiles que ahora podrás jugar desde el televisor, y todo por un precio increíble. Porque de eso se trata Retron 5, una consola que en el E3 despertó suspiros entre los fanáticos de lo retro, es un centro de juegos imperdible. Ahora solo queda hacernos con varios cartuchos de los viejos juegos de antaño y ponernos a rememorar, juega cooperativo con tus amigos, compite en peleas de Mortal Kombat, revive las aventuras de Final Fantasy, y mucho más.

Si bien Retron 5 es una consola orientada a un público específico, como artículo para coleccionistas puede ser muy interesante. Ya no tendrás que forzar tu consola original, ahora podrás jugar directamente desde Retron y no solo a 1, sino a 7 consolas diferentes, y el precio es muy bajo.

Hyperkin Retron 5 2(1)

Queda saber como serán los envíos a diferentes países del mundo, ya que lograr una llegada masiva de Retron 5 podría darle un nuevo impulso a los juegos retro. La consola virtual de Wii ya había demostrado que los usuarios todavía tienen un rincón en su corazón para las viejas joyas, pero ahora podremos revivirlas directamente desde el cartucho original.