I Love IM, conéctate online al Messenger y a otros mensajeros

0

Muchos de ustedes habrán utilizado alguna vez uno de los tantos servicios en línea que nos permiten conectarnos a nuestra cuenta de Messenger sin tener que abrir la aplicación. Estas páginas abundan y hasta la última versión de Hotmail incluye la posibilidad de usar Windows Live Messenger desde allí.

Hoy te presentaremos una nueva aplicación online con estas características, I Love IM, a través de la cual podrás conectarte a tu Messenger. Pero la novedad es que este sitio también brinda la posibilidad de conectarte a tus cuentas de los programas y servicios de mensajería instantánea Yahoo Messenger y Google Talk, Myspace Messenger y AIM.

I Love IM, conéctate online al Messenger y a otros mensajeros

La interfaz de I Love IM es muy clara y sencilla de utilizar ya que posee pestañas diferentes para cada mensajero. Además, no es necesario que instalemos nada en nuestro ordenador y ocupa muy pocos recursos.

Por otro lado, mediante esta aplicación multi Web Messenger es posible realizar llamadas y videollamadas.

Si quieres probar este servcio solamente debves ingresar a ILoveIM.com, seleccionar el mensajero que deseas utilizar y por último, introducir tu nombre de usuario y tu contraseña.

Si bien debes conocer otras páginas web similares, nunca está de más que pruebes una nueva para que, si te agrada, ta tengas en cuenta como una posible alternativa. Sobre todo si utilizas un ordenador que tiene bloqueado el uso de algunas aplicaciones como Windows Live Messenger.