iBookstore, ya disponible en España

0

iBookstore

Hasta ahora, Apple, tenía disponible una aplicación de lectura en España, pero la aplicación únicamente ofrecía a los usuarios títulos gratuitos. Sin embargo, la compañía de la manzana acaba de lanzar su tienda de libros digitales: iBookstore, que cuenta con más de 400.000 títulos.

iBookstore no es más que un servicio de venta de ‘eBooks‘  (libros en formato digital). Los usuarios de dispositivos iOS, gracias a esta nueva aplicación podrán comprar y leer libros en los terminales de Apple iPhone, iPad y iPod Touch.

A través de la aplicación los usuarios podrán acceder a diferentes listas: los ‘más descargados’, ‘destacados’, etc. Además, los usuarios podrán buscar de forma fácil y rápida los libros por título, autor e incluso por género literario.

iBooks es una aplicación y está disponible de forma totalmente gratuita, los usuarios únicamente pagan por los libros que deciden descargar. Todos los usuarios de Apple que dispongan de un dispositivo iPad, iPhone o iPod Touch, ya pueden descargar la aplicación y comenzar a disfrutar de la experiencia de la lectura digital desde sus terminales.