iCar, el proyecto que a Steve Jobs no le dio tiempo de llevar a cabo

0

El popular Steve Jobs, cofundador de la compañía Apple, tenía algunos proyectos entre manos que no se llevaron a cabo debido a su fallecimiento.

Uno de los proyectos que Steve Jobs dejó a medias es crea un vehículo. Sí, un coche. Un ‘iCar’.

Mickey Drexler, ha dicho que Steve Jobs había comenzado a dar forma a algunos bocetos que pretendían ser eso, un iCar.

Steve Jobs

El vehículo no llegó a ser diseñado totalmente. De hecho, como decíamos, parece que a Steve Jobs sólo le dio tiempo de crear algunos bocetos del mismo, de su idea, del coche de sus sueños.

Parece que la visión, la imaginación, la creatividad y la ambición de Steve Jobs, no conocía de límites. Su gran sueño antes de morir era crear un automóvil, un iCar. Sin embargo, lo cierto es que no era el único proyecto que el cofundador de la compañía de la manaza tenía entre manos…Y es que otros de los proyectos que quedaron ‘en el aire’ a consecuencia de su muerte en octubre del pasado año 2011 son el desarrollo de un aparato de TV e incluso la creación de un yate.

Que la compañía Apple, después de la muerte de Jobs, decida continuar con sus ideas o no, eso es algo que habrá que esperar para saberlo… De momento, la noticia es que Jobs quería dar forma y materializar su ideal de coche.