iCloud para el escritorio (Web Apps)

0
iCloud
iCloud

iCloud es un complemento para los fans de Apps web que les gusta de algo nuevo en su ordenador para esto iCloud tiene soporte online es una aplicación que simula un sistema operativo.

iCloud aporta un sinfín de funciones extras en el escritorio de  tu ordenador como almacenamiento online, organizador personal,  web correo, proporciona también, email electrónico reproductor de música, visor de imágenes, visor de vídeos, navegador web y radio online.

iCloud-escritorio
iCloud-escritorio

iCloud Web Apps es un sistema Similar a Windows el cual incorpora un sin fin de mejoras para trabajar online. Como la interfaz para compartir archivos de almacenamiento desde el escritorio con la nube de internet.

Web Apps de iCloud también complementa los componentes web necesarios como la conexión a redes sociales; en la que podemos tener conversaciones online por medio del MSN Messenger, ICQ, Google Talk, Facebook y AIM.

iCloud es un Apps que no debe de faltar para aquellos usuarios que gusten de las nuevas versiones y aplicaciones que van saliendo para las App Webs.

Web: iCloud