Icon Generator Pro para Mac

0

Icon generator es compactible con  los diseños de adobes mas antiguas como (CS3) así como las mas nuevas como (CS5).

Icon-Generator-Pro
Icon-Generator-Pro

Es una aplicación muy sencilla y practica la cual nos ayudara a crear nuestro propio iconos y diseños de textura para iconos.

Una de las opciones que más me ha gustado es que puedes trabajar con colores texturizados así como colores para el fondo, letras así como las fuentes que queramos agregar al texto. También nos da la opción de hacer iconos como las famosas estrellas con texto introducido.

Si te gusta el diseño y trabajas en una Mac este es un programa el cual podrás aprender hacer tus propios iconos para cualquier índole ya sea para uso personales el cual de esta manera puedes presumir con tus amigos y que mejor tener tus propios iconos para tu chat etc.

Una ves que ya tengas practica del programa podrás ir aprendiendo las herramientas avanzadas, en esta opción podremos darle sombra texturizar y darle color punto por punto de manera que sean iconos meramente profesionales.

Icon-Generator-Pro-CSS
Icon-Generator-Pro-CSS

Sin lugar a dudas Icon Generator Pro llamara poderosamente la atención para los usuarios de Windows 7 por lo cual les permitirá crear su colección de iconos para uso personal ya sea para el escritorio  o para el chat Messenger de uso personal.

Nota: es un programa gratis disfrútalo

Fuentes: Adobe