Iconos de banderas del mundo

0

Si estamos desarrollando una aplicación web que queremos lanzar en varios países de todo el mundo, una cosa que no se nos debe olvidar es ofrecerlo en formato multiidioma para que el visitante pueda elegir el que mejor entienda. Para poder ofrecer esto, es necesario utilizar banderas de los países como iconos para elegir entre uno y otro.

Por este motivo, hoy os queremos presentar este conjunto de iconos de banderas de todo el mundo para que utilicemos en nuestro desarrollo el que mejor se adapte.

iconos de paises del mundo

Se tratan de unos iconos que representan a más de 200 países de todo el mundo, por lo que podemos decir que prácticamente están todos representados en estos iconos.

Los iconos son presentados en formato .PNG en cuatro tamaños diferentes que van desde el más pequeño de 32 píxeles, hasta el más grande de 128 píxeles. Entre medias nos podemos encontrar los tamaños de 48 y 64 píxeles, lo que nos permite tener un amplio catálogo de opciones entre los que elegir.

Este set de iconos de banderas de países es totalmente gratuito y cualquiera que lo necesite puede hacer uso de él, aunque el autor solicita que se le haga referencia.

Si queréis descargaros todas estos iconos, lo podéis hacer desde el siguiente enlace que os dejamos a continuación.