Iconos de distintas redes sociales

0

En los últimos años Internet ha dado un giro de 360º con la llegada de las redes sociales. Estas han entrado directamente a formar parte de nuestra vida y hoy en día muchos usuarios no sabrían pasar un día sin visitar su perfil.

Pero el uso de las redes sociales ha ido mucho más allá ya que son elementos que se tienen muy en cuenta en diversos campos de la vida, como es la publicidad, las aplicaciones o el diseño de aplicaciones web.

iconos redes sociales

Raro es encontrarnos una página web donde no haya ningún icono que permita enviar y compartir el contenido de esa web en nuestro perfil. Ya se da por sentado que todas las aplicaciones que se desarrollan deben añadir estos iconos por defecto sin que el cliente los diga.

Ante esta importancia de las redes sociales, desde nuestro portal queremos aportar nuestro granito de arena con un conjunto de iconos de un amplio listado de redes sociales, los cuales pueden ser utilizados para el desarrollo de aplicaciones.

Este conjunto de iconos está formado por 42 archivos de 21 redes sociales distintas, presentadas en formato PNG con una dimensiones de 37×37 píxeles.

El archivo comprimido incluye los PSD para que los usuarios puedan modificarlos y adaptarlos al tamaño que mejor les vaya sin que esto signifique perder calidad del icono.

Si estás interesado en hacer uso de este conjunto de iconos, lo puedes hacer descargándolos desde este enlace que te dejamos.