Iconos de redes sociales con efecto película granulada

0

Si tienes entre manos el diseño de un blog o web relacionada con el mundo del cine, la fotografía, o cualquier otro tema y quieres darle un aire vintage, no hay nada mejor que hacerlo con efecto de película granulada; esas antiguas películas en tonos marrones y con pequeños puntitos blancos que a todos nos dan gran añoranza y nos hace trasladarnos a los orígenes de la reproducción de imágenes y fotografías a través del efecto de la luz.

Para ello, te recomendamos utilizar el filtro película granulada de Photoshop CS6 que consigue aplicar un motivo igual a los tonos y medios tonos en sombra de una imagen y con un motivo mas saturado u suave para las áreas claras de una fotografía o imagen. También podrás encontrar este tipo de efectos en programas de montaje de vídeo como Adobe Premiere o Movie Maker que os podrá quedar genial si queréis hacer una fullpage de vídeo que tanto se llevan ahora en el ámbito del diseño web.

Por último, pero no por ello menos importante, no os olvidéis de los detalles de vuestro diseño como son los iconos que utilicéis para referenciar las redes sociales en la web. Y precisamente, pensando en esos detalles, aquí os traemos unos  iconos de redes sociales con efecto película granulada que serán el perfecto detalle para que el diseño de la web o blog se vea cuidada al milímetro.

Iconos de redes sociales con efecto película granulada

Los iconos los podéis encontrar en Depositphotos: Iconos de redes sociales con efecto película granulada

– POST PATROCINADO –