Iconos del Sistema Solar

0

Hoy os queremos presentar una nueva forma de ver los distintos planetas que forman parte de nuestro Sistema Solar. Son un conjunto de originales iconos donde cada uno de ellos representa a un planeta distinto, pero como podéis ver en la imagen, no lo hace de la forma clásica que todo el mundo conoce (de distintos colores y con los anillos que aquellos tienen), sino que lo hace asignándole a cada uno de ellos una serie de elementos que los convierte en iconos muy originales y que seguro que os llamará la atención.

Lo mejor de todo esto es que cualquiera lo puede descargar gratuitamente desde este enlace que os dejamos para poder utilizarlo en sus desarrollos webs o bien para cambiar los iconos de aquellas aplicaciones que tengáis instaladas en vuestros equipos.

iconos del sistema solar

En el archivo que os podéis descargar, encontraréis las imágenes en varios formatos distintos como son en .BIN, .ICO o .PNG. En estos últimos  los podemos encontrar en dos tamaños distintos para que se utilicen los que mejor se adapten a nuestras necesidades. Estos tamaños son de 64×64 y 128×128.

Como hemos comentado, lo que más os llamará la atención de los iconos será su originalidad, ya que podrás encontrar a Júpiter con si fuera un chupa chups,  Saturno con una pamela aprovechando el anillo que lo rodea o a Plutón con una bellota dentro de su interior ya que es el planeta que más frío hace, muy al estilo de la película Ice Age.

Su uso es totalmente libre, pero si es para un fin comercial, los creadores piden que se enlace a su web.