Iconos gestuales de iPhone

0

Desde hace ya unos años, el mundo de los iconos ha dado un gran giro con la llegada de los teléfonos inteligentes y lo que antes sólo era utilizado para crear páginas y aplicaciones web o bien programas de escritorio para ordenadores, pasó a ser utilizado también para este tipo de dispositivos.

En la actualidad nos podemos encontrar una gran cantidad iconos que hacen referencia a este tipo de terminales, iconos de una gran índole temática que nos ayuda a crear aplicaciones más intuitivas para los usuarios, que el principal objetivo de este tipo de elementos.

iconos gestos smartphonePrácticamente cualquier tipo de icono puede ser utilizado tanto para web como para dispositivos móviles, pero hoy os queremos mostrar un conjunto de iconos creados para iPhone y que re presenta los distintos usos que le podemos dar a su pantalla para su manejo.

Este conjunto está formado por 12 iconos en formato PNG o AI, es decir, un formato vectorial para que podamos redimensionarlos al tamaño que mejor se nos adapte sin que ello conlleve la pérdida de calidad de la imagen. Estos iconos están creados en colores grises.

Si nos fijamos, podemos encontrarnos desde el típico toque en algún elemento de la pantalla, la acción de ampliar, arrastrar o el famoso multi touch.

Si queréis hacer uso de ellos lo podéis hacer gratuitamente descargándolos de la siguiente url que os dejamos a continuación.