Iconos gratis para Android

0

Uno de los aspectos que los usuarios más disfrutan de Android es la posibilidad de personalizar al máximo sus opciones visuales, desde lanunchers hasta paquetes de iconos para darle un toque diferente a nuestro teléfono y sus aplicaciones.

Si estás pensando en cambiar los paquetes de iconos de tu móvil entonces las descargas que te ofrecemos en Messenger.com.es seguro te resultan interesantes. Navengado por Internet encontraremos todo tipo de iconos, desde paquetes inspirados en series o programas televisivos hasta iconos similares a los de Windows, por dar dos ejemplos.
android-01

Los packs se pueden encontrar normalmente en el formato ZIP o RAR. Solamente hay que descomprimirlos en la memoria del teléfono y cuando seleccionemos un acceso directo o icono podremos elegir las nuevas imágenes cargadas para cumplir una determinada función. ¿Quieres que un ojo sea tu icono de acceso a la cámara? Los niveles de personalización son muy amplios y los paquetes cuentan con gran variedad de iconos diferentes.

Antes de cambiar los iconos de nuestro Android es importante tener un Launcher compatible. Entre las diferentes opciones una de las más populares es Holo Launcher. Se puede descargar directamente desde la tienda Google Play Store y es totalmente gratuita.

¿Y cómo cambian los iconos en nuestro Android?

android-02

Normalmente los Launchers nos ofrecen la opción de cambiar el icono con solo mantener apretado durante unos segundos el acceso directo que deseamos modificar. La opción cambiar icono aparece rápidamente y en casi todos los Launchers se hace de esta manera.

Una vez que descargamos el pack de iconos solamente tenemos que descomprimir el pack en la memoria interna del móvil o en la tarjeta microSD. En Internet encontrar packs de iconos es muy sencillo, solamente tenemos que buscar el tema que deseamos (una serie televisiva, iconos retro, iconos coloridos) y descargar. No suelen pesar más que algunos MB.