Iconos para el día de San Valentín

0

Sabemos que aún queda mucho tiempo para la llegada de San Valentín, pero cualquier momento del año es bueno para traeros iconos relacionados con este grandísimo día, uno de los más importantes para todos aquellos que están enamorados.

Como podéis ver en la imagen que os dejamos a continuación, se trata de un conjunto de iconos que toca todos los campos relacionados con esta temática, desde bonitos corazones, cartas para enamorados, cajas de bombones y todo aquello relacionado con esa temática.

dia san valentin

Como podéis ver, el color predominante de estos iconos es el rojo, el color característico de ese día, muy bien combinados con los colores blancos y azules, que hacen que los iconos tengan un aspecto muy atractivos.

Entre los iconos que ofrece este pack están aquellos destinados a crear un calendario, redes sociales, contactos, un original icono de búsqueda, comentarios…

Pero estos icono no tiene que ser únicamente para páginas webs relacionada con la temática de San Valentín, sino que perfectamente puede ser utilizado para cualquier otro sitio, independientemente de lo que hable la página.

A diferencia de otros conjuntos de iconos que os hemos presentado, en este caso se incluye el archivo PSD de donde poder exportarlo a cualquier formato de imagen que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Si queréis disfrutar de estos magníficos iconos, os lo podéis descargar de forma totalmente gratuita desde este enlace que os dejamos a continuación.