Iconos para interfaces web

0

El mundo de los iconos abarca un amplio abanico de posibilidades, pero todos tienen un mismo objetivo, imágenes claras que identifiquen aquellas zonas para los que son utilizados. En este sentido los iconos adquieren una gran importancia en el desarrollo de las interfaces gráficas de las aplicaciones, ya sean para web, escritorio, dispositivos móviles…

Ante tal importancia, no es de extrañar que los iconos sean uno de las búsquedas que más se llevan a cabo en los buscadores y por eso motivo y para haceros un poco las cosas más fáciles os queremos traer hoy dos interesantes conjuntos de iconos que utilizar en vuestros proyectos creados por Mauricio Duque.

conjunto iconos para web

El primero de los conjuntos de iconos que os presentamos recibe por nombre Candy UI Icon Set y se trata de un conjunto donde encontrarás todo lo necesario para crear atractivas interfaces webs.

Está compuesto por un total de 60 imágenes diferentes en formato PNG en tres formatos diferentes: 128, 320 y 512 px, de una gran calidad que pueden ser modificados para adaptarlos a nuestras necesidades.

En este set de iconos nos podemos encontrar desde varios tipo de carpetas, hasta iconos para destacar algo en el diseño, botones de reproducción y un largo etcétera.

iconos interfaces web

Complementando al anterior conjunto os presentamos Candy UI, donde se nos muestra iconos de redes sociales, botones, slider y muchos más en varios colores y que nos ayudarán a crear interfaces mucho más elaboradas y vistosas.

Tanto uno como el otro está disponibles para hacer un uso libre de los mismos y os lo podéis descargar de los enlaces que os dejamos a continuación.

Descargar Candy UI Icon Set

Descargar Candy UI