Iconos para la barra de tarea del iPhone

0

Con la aparición de los teléfonos inteligentes muchas empresas enfocaron sus negocios a realizar aplicaciones para este tipo de dispositivos, por lo que otra vía de negocio también apareció para los diseñadores de iconos.

Entre los muchos de estos terminales inteligentes que nos podemos encontrar, los iPhone son uno de los que más aceptación tienen entre los usuarios, y también son en los que se centran las empresas a la hora de crear sus aplicaciones, para las cuales en muchas ocasiones es necesario utilizar iconos que faciliten el uso de la herramienta al usuario, al igual que viene pasando con los desarrollos de aplicaciones web.

iconos para la barra de tareas del iphone

Para facilitar las cosas a estos creadores de aplicaciones os traemos un conjunto de iconos comunes que suelen ser utilizados en cualquier aplicación destinada a los terminales móviles.

Esta colección está compuesta por un conjunto de 160 elementos en formato PNG transparente y que tienen un tamaño de 30×30 píxeles.

Entre los iconos que nos podemos encontrar en este amplio listado hay flechas, calendarios, acciones de edición de texto, emoticonos…

Pero si con el bloque anterior no habéis tenido suficiente, también podéis optar por otro paquete de iconos que contiene elementos similares al anterior pero que en esta ocasión nos presenta cada elemento en tres tamaños distintos: 64×64 píxeles, 48×48 píxeles y 24×24 píxeles.

Gracias a estas librerías de iconos, ya no tendrás problemas a la hora de desarrollar tus aplicaciones.